miércoles, 3 de julio de 2013

Jornadas de Oración

G R U P O   D E   A D O R A D O R E S    A L    S A N T I S I M O: Oramos por tí
Somos un “Grupo de Adoradores al Santísimo”, que nos reunimos, especialmente los “PRIMEROS VIERNES”, para alabar al Señor, bendecirlo, glorificarlo y darle gracias.  Nuestras intenciones las unimos con el “Grupo de Enfermos Misioneros” para pedir: por la salud y bienestar de los enfermos y necesitados, por la conversión de los pecadores, por la santificación de los  sacerdotes, por los Misioneros.  Por tantas y tan gravísimas necesidades. Tenemos Jornadas de “Oración, Sanación y Liberación” en los tiempos fuertes de la Liturgia.  Generalmente, las Jornadas son de 5 a 7.30 PM.  Hora Colombiana. Dentro de la Jornada tenemos cantos de alabanza, el rezo de las Vísperas Eucarísticas, del Santo Rosario, y poniéndole a Jesús Sacramentado todas nuestras peticiones e intenciones.                                                                         Recibimos en silencio la bendición con el Santísimo Sacramento.  Y terminamos nuestra Jornada con la Santa Misa.
Durante la Jornada expresamos a Jesús Sacramentado, las súplicas e intenciones de todas aquellas personas que nos las han hecho llegar por cualquier medio. (Orales, telefónicas, escritas o por correo electrónico), las que después ser  depositan al pie del Santísimo con un "Acto de Amor, de Adoración y de súplica", permanecen allí durante toda la Jornada.                                                                                                                                                                Sobre estas Jornadas se les hace conocer a todas aquellas personas o grupos que alrededor del mundo que se unen a nosotros a través de la Oración a Jesús Sacramentado.
Realizamos procesos de Sanación y Liberación a distancia. 
Aunque en muchas circunstancias se requiere el contacto directo o físico con la persona, puede resultar satisfactorio hacerlo a distancia.  Esto te lo confirma:    -1/. El Evangelio: Mt. 8, 5-13; Mt. 15, 21-28; Jn. 4, 43-54;  Mt. 10, 1,  -2/.  El poder del mandato divino: Mc. 16, 17  y  -3/.  Mi experiencia personal en el Ejercicio del “Ministerio de Sanación y Liberación”, que por tantos años lo he ejercido.  Por eso si necesitas ayuda o alguna otra aclaración al respecto no dudes de contar conmigo.

Recibimos diariamente peticiones e intenciones, por lo tanto pueden enviarnos las que quieran y cuantas veces lo desees, con mucho gusto las presentaremos ante el Santísimo Sacramento
A quienes nos envíen sus intenciones les solicitamos nos suministren la siguiente información:                                                                   Nombre Completo.        F. de Nac.          Dirección.        Intención correspondiente.                                                                       Para anotarlos en nuestros registros y controles, haciéndoles un respectivo seguimiento.


Oramos.porti se compromete a respetar los principios de privacidad y confidencialidad. Por eso los correos electrónicos, los datos y las fotos enviados no serán utilizados por nadie que no sea este Servidor del Señor y no serán usados con ningún otro propósito que el de la actividad de Oración, Liberación,  Sanación y de ayuda a las personas, respondiendo a sus inquietudes y preguntas relacionadas con sus necesidades.  En cualquier momento, cualquier persona podrá solicitar a Oramos.porti ser retirada ésta información de su base de datos.

No hay comentarios: