martes, 4 de septiembre de 2012


GRUPO DE ENFERMOS MISIONEROS
       LOS QUE ESPERAN EN JESÚS

Querido hermano(a) que sufre:

Jesús de Nazareth y éste su Humilde Servidor queremos estar cerca de Ud. en este momento de tu vida. Por lo tanto queremos acompañarte, y ayudarte a superar estos momentos con esperanza.

Como lo sabes Jesús, el Hijo de Dios, sufrió y en la cruz, nos demostró cuanto nos amaba y que su dolor era el camino de redención y de la salvación. Jesús, nunca explicó el sufrimiento, ni lo buscó, ni lo evadió simplemente lo hizo salvación. Por eso amigo enfermo queremos que tu dolor, tu sufrimiento, tu soledad unidos a Cristo sufriente, tiene un valor maravilloso e incomprensible: de redención y salvación..

Por eso nuevamente te extiendo mi invitación a que hagas parte de esta maravillosa obra de evangelización a través del: Grupo de Enfermos Misioneros

¿Qué es el Grupo de Enfermos Misioneros?
Es un Grupo Católico de Apostolado Misionero creado para que los enfermos, ancianos o minusválidos que deseen ofrecer su dolor, su sufrimiento, eleven oraciones al Creador por los misioneros, por las misiones, por la conversión de los pecadores y por la salvación de las almas.

Todo aquel que sufre en cualquier situación de su vida y especialmente los enfermos, el Señor les dice por medio de la Iglesia y del Santo Padre: "Con el ofrecimiento del sufrimiento y con la Oración, los enfermos se hacen misioneros de la Iglesia católica". Este es el don que el Señor regala a los enfermos y a los que sufren. Pues es un dolor que es valioso ante Dios, y que apoya a los misioneros ayudando a la extensión del Reino de Cristo, según su evangelio.

Reitero, pues nuevamente mi cordial invitación a todos los enfermos, ancianos y a los que de alguna manera sufren, a que se hagan misioneros del Señor.

Escuchemos lo que no dice San Pablo:
"Os ruego, hermanos, que ofrezcáis vuestros cuerpos como hostia viva" (Rom 12,1-2).
"Cumplo en mi carne lo que le falta a la pasión de Cristo" (Col 1,24)

No hay comentarios: